jueves, 25 de septiembre de 2008

Alegórico Febrero

Cómo estirparme las ganas de comerte la piel,
de arrancarte los ojos, de cortarte los brazos,
de coartar tus movimientos.
Cómo evitar que la mires como yo la miro,
de que te undas en la contundente mirada de sus ojos marinos,
en la delicia de su voz y sus filudas palabras,
en su languida imagen de diosa caida o mas bien elevada.

No, no puedo, aunque revuelques mi rostro en el árido piso de principios que yo misma e juzgado errados,
aunque estrelles en mi cara eleco de mis pensamientos.

Quiero capturar tus recuerdos par que no evoques otras formas ni aneles otro cuerpo,
quiero que respires cuando te permita hacerlo.

Pues no puedo amarte como aspiro me ames, no puedo darte el abrazo que le da el viento a la montaña, un abrazo ligero tranquilo y sólo de paso.

No te quedes entonces, un instante si ese instante no es eterno, no magulles mi alma con el veneo de tú aliento, ni calcines mis huesos con el acido que transpira tú cuerpo, no entierres más tus verdades en la hemorragia de mi pecho , de mis ojos ciegos, que no consiguen mirarte como se supone que debo.

No hay comentarios: